viernes, 10 de abril de 2015

Bargas: “Tenemos un mínimo margen de error”

El atacante de Blooming Hugo Bargas es consciente de que la academia cruceña no puede fallar en la recta final del campeonato Clausura. “Es obligatorio ganar partido tras partido”, afirmó el franco-argentino a EL DEBER Radio este jueves. Los celestes de Santa Cruz son quintos en la clasificación general.

Bargas, que no es habitual titular en la escuadra que dirige Erwin ‘Platiní’ Sánchez, hizo un análisis de la actual situación de la academia. “En líneas generales el equipo está mejorando, está creciendo. Quedan ocho partidos y tenemos que ganar para llegar lo más lejos que se pueda. Si no se puede alcanzar a Bolívar, pelear por una copa (internacional)”, afirmó.

Aunque hubo un acuerdo del plantel de no hablar de los arbitrajes, el futbolista no pudo evitarlo. “Con la ‘U’ de Pando nos echan dos jugadores en el primer tiempo. Lo terminamos empatando con nueve hombres. Pudimos haber sacado los tres puntos, pero es la realidad que nos toca vivir”, afirmó.

Feliz en Blooming
El futbolista dejó en claro que en Blooming se siente muy cómodo. “Es un club que te lo da todo desde el principio”, señaló. Bargas tiene contrato con la academia hasta diciembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario