martes, 28 de abril de 2015

Bargas: “Estoy viviendo un día muy especial”

Ya sabía lo que se siente hacerle un gol a Oriente, lo que nunca pensó, aunque sí lo imaginó, son las reacciones de hacerle dos y llevar a Blooming a la victoria. Su nombre ha dado vuelta por todas las redes sociales y en su cuenta personal decenas de mensajes de agradecimiento y felicitación le llegan a cada momento.

Sin duda , hoy por hoy, el nombre de Hugo Bargas hará brotar a más de un bluminista el pecho y masticar la bronca a los de la vereda de enfrente.

¿Cómo ha sido el día después del partido?
Recién comienza, pero va muy bien. Estoy viviendo un día muy especial, que no lo imaginaba. He visto lindos mensajes en las redes sociales de mis compañeros, del club y ni qué decir en mi cuenta de Facebook y de Twitter.

¿Qué es lo que más te ha gustado hasta ahora?
El cariño de la gente. El saber entender el sacrificio y esfuerzo que hemos hecho cada uno de los que entramos a la cancha para conseguir esta victoria.

¿Cómo celebraste al final del partido?
Anoche (el domingo) me fui a cenar con unos amigos y compañeros del equipo. La pasamos bien, pero solo un momento, ya que este lunes había que trabajar para lo que se viene.

¿Pudiste dormir?
La verdad me costó mucho, pues uno recuerda y recuerda paso a paso esos momentos. Es que esos instantes los tengo grabados como si fueran en este instante.

¿El mejor clásico que has jugado en tu estadía en Bolivia?
Sí, creo que sí, por la forma cómo conseguimos la victoria, jugando bien y sobre todo, siendo muy inteligentes y mostrando que somos un equipo unido.

Si bien tu contrato termina en diciembre, ¿cómo vez tu futuro inmediato?
Espero seguir mejorando, ir de menos a más, para ganarme el derecho de seguir en Blooming por lo menos dos años más, que es lo que quiero.

¿Qué falta para que la felicidad sea completa?
Si Dios quiere y todo sale bien mañana (hoy) estaremos cobrando el sueldo de febrero y eso nos permitiría estar más tranquilos para encarar lo que falta del torneo Clausura.

¿Era para vos una revancha?
Más que eso, era una prueba para mí, una en la que tenía que demostrarme a mí mismo que puedo dar mucho más para quedarme en Blooming, y la otra, para mostrarle a la dirigencia que no se equivocaron al traerme por segunda vez.

¿Has tenido contacto con la gente en las calles?
Sí, ayer (domingo) y un rato hoy (ayer), realmente el cariño de la gente es grande y estoy muy agradecido por ello, realmente me hacen sentir en casa y eso vale mucho al momento de tomar una decisión.

¿Le alcanza a Blooming para clasificarse a un torneo internacional?
No podemos renunciar al sueño de pelear por el título, y si no se puede, entonces clasificarnos a una copa internacional, yo creo que también cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario