viernes, 10 de abril de 2015

Almirón busca cambiar su mala racha, en Oruro

Tras un partido en la banca de suplentes y ante la ausencia de Hugo Bargas, que no jugará por acumulación de tarjetas amarillas, el goleador argentino Sergio Almirón volverá a ser titular este sábado frente a San José, en Oruro, donde intentará dejar atrás la mala racha que lleva en el equipo, donde solo ha marcado dos goles, en lo que va del Clausura.

La práctica de fútbol, que cumplió el equipo el jueves, sirvió para que el entrenador Erwin Sánchez ratificara su onceno. “Todos los partidos que me toca jugar los tomo como una oportunidad para seguir siento tomado en cuenta”, sostuvo el atacante anteriomente. El argentino no estuvo ante The Strongest.

Almirón sí jugó en Cobija, ante la ‘U’ de Pando, donde no pudo anotar. Es más, esa puede ser la consecuencia de su suplencia, teniendo en cuenta que el argentino solo ha anotado dos goles, los dos que hizo en la victoria que Blooming consiguió en Sucre frente a Universitario, el 28 de febrero de este año.

La rotación, que de acuerdo al rendimiento emplea Sánchez, tiene opacado al atacante, que en las temporadas anteriores era el goleador, sin embargo ahora solo ha convertido dos, por debajo de los otros delanteros Pablo Salinas y Hugo Bargas y del defensor central, Federico Pereyra.

Precisamente fueron estos dos últimos quienes anotaron los goles en la victoria que la academia consiguió frente a The Strongest, en el Tahuichi.

Marrone, otro suspendido
Otro cuya ausencia será sentida en la formación del equipo que este domingo jugará en Oruro, será la del volante de marca argentino Mauro Marrone, que también acumuló su quinta tarjeta amarilla y que deberá cumplir un partido de sanción.

En este caso, su lugar como volante fijo en la cancha la ocupará el tahuichi Cristhian Arano, que será apoyado por los experimentados Didí Torrico y Helmut Gutiérrez, que en las prácticas han cumplido la doble función, de marcar y la de proyectarse por las bandas para apoyar a Joselito Vaca.

Ayer, el onceno formó con Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Cristhian Coimbra, Pablo Pedraza, Leonel Morales, Cristhian Arano, Helmut Gutiérrez, Didí Torrico, Joselito Vaca y Sergio Almirón

No hay comentarios:

Publicar un comentario