jueves, 2 de abril de 2015

Acuerdo de pago entre jugadores y dirigentes

Dirigentes y jugadores del primer plantel celeste quedaron en un acuerdo para la cancelación de uno de los tres meses que se deben de este 2015. El presidente de la institución Erwin 'Happy' Peredo pagará la planilla del mes de enero este jueves por la mañana. Mientras que el otro sueldo se cancelará con la recaudación del clásico.

Los jugadores y cuerpo técnico tenían planificado entrenar este miércoles a doble turno, pero decidieron no hacerlo en la mañana porque todavía no existía un acuerdo para cobrar. Ya en la tarde se realizó una reunión en la sede del club, donde también asistió Alberto Lozada, secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, para asegurar que el equipo cobraría.

Los dirigidos por Erwin Sánchez comenzaron el entrenamiento cerca de las 18:00 y este jueves trabajarán de manera normal para encarar el duelo de este domingo contra The Strongest en el Tahuichi.

Promoción para los niños
La dirigencia ha determinado precios regulares entradas para el compromiso, entre los celestes y el Tigre de Achumani. Para este compromiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario