sábado, 21 de marzo de 2015

Un empate 'agridulce' que frena a la academia

A pesar de jugar buena parte del primer tiempo y el resto del segundo con nueve hombres debido a dos expulsiones, Blooming pudo sellar un empate (2-2) ante Universitario de Pando y sumó un punto en su visita a Cobija.

Sin embargo, el equipo que dirige Erwin Sánchez se frena solo en su búsqueda por lograr el título del Clausura ya que quedó relegado en la tabla ubicándose en cuarta posición y estando a diez puntos del líder, Bolívar que este domingo debe visitar a Oriente en el Tahuichi.

La cuenta la abrió el brasileño Moreira (19') que desató el júbilo en las graderías del estadio de Universitario. El gol metió presión ya que la academia no encontraba el rumbo con un calor agobiante que 'quemaba' los chispazos de buen fútbol.

El partido siempre fue cuesta arriba para los celestes que debieron soportar las salidas por tarjeta roja primero de Moisés Villarroel y luego del zaguero Criatian Coímbra. Esto sin duda hizo cambiar los planes ya que se tuvo que ordenar el ingreso de Pablo Pedraza sacrficando a Pablo Salinas que hacía dupla con Sergio Almirón en el ataque.

Ya en el complemeto, Blooming reaccionó y logró igualar el partido gracias a Federico Pereyra. Se jugaba el minuto 53 y la academia remontaba el marcador aunque sabía que debía irse al frente a pesar de jugar en inferioridad numérica para buscar una victoria que lo mantenga en la zona de líderes del torneo.

Pero sería Universitario el que respondió a través de Miranda que nuevamente puso arriba a los locales. En el terreno de juego ya estaba Hugo Bargas que había ingresado por Almirón.

El franco-argentino puso las cosas iguales (73') y de ahi en más fue defender y salir al contragolpe. La academia luchó pero no pudo contestar a un rival que tampoco lo pasó por encima pero que supo aprovechar las ocasiones que tuvo y complicó al cuadro cruceño

No hay comentarios:

Publicar un comentario