lunes, 23 de marzo de 2015

Soria convoca a Moisés Villarroel

No es una sorpresa, porque era de esperarse. El mediocampista de Blooming Moisés Villarroel irá a la selección boliviana a pedido del técnico Mauricio Soria, quien, además, decidió incluir a último momento al delantero Carlos Saucedo para el nuevo ciclo de preparación -que comenzó ayer- de cara a la Copa América.

Villarroel, de 16 años, ya tuvo la oportunidad de vestir la verde en divisiones menores, y es más, fue el capitán del equipo nacional en el Sudamericano Sub 17 que aún es disputado por las seis mejores selecciones.

Además, el joven volante de Blooming ya tiene roce en la Liga profesional y actualmente forma parte del equipo titular de Erwin Sánchez.

Vuelve el 'caballo'. Carlos Saucedo atravieza por un buen momento en Oriente Petrolero. Ha marcado goles importantes y se conserva en el onceno titular del equipo dirigido por David Avilés. Son aspectos que juegan a su favor al momento de una convocatoria y, al parecer, es lo que consideró Mauricio Soria.

El "Caballo" vivió gratos momentos vistiendo la casaca verde, más aún cuando le hizo tres goles a la selección uruguaya el 16 de octubre del 2012 en La Paz.

Nuevo ciclo de preparación. Ayer, en la sede de Blooming, comenzó una nueva etapa de preparación que se extenderá hasta el 31 de marzo. De momento, Soria comenzó a trabajar con seis jugadores. Hoy se integrarán el resto de los convocados que, con Villarroel y Saucedo, ascienden a 27.

En cuanto a los legionarios, Damián Lizio arribó anoche al país y Martín Smedberg-Dalence lo hará en esta jornada. Por su parte, el delantero Marcelo Martins se incorporará recién mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario