martes, 10 de marzo de 2015

Sánchez no encuentra la dupla ideal en la ofensiva

A una fecha para la conclusión de la primera fase del torneo Clausura y con Blooming en el segundo lugar de la tabla, el técnico Erwin Sánchez sigue buscando a la dupla ideal que le solucione el problema de efectividad en la ofensiva. Hasta el momento, el DT ha utilizado cuatro parejas diferentes de atacantes, aunque para esto también influyó si los partidos eran de local o de visitante, dependiendo del rival de turno.

La dupla Bargas-Salinas ha sido la más utilizada en estas diez primeras fechas, pues actuaron en tres oportunidades (ante Real Potosí, frente a Oriente y ante Bolívar), seguida por la pareja Salinas-Almirón (ante Sport Boys y Universitario de Pando) y Bargas-Manzano, que actuó en la cuarta y quinta fecha (ante San José y Petrolero). Este último fin de semana hizo jugar a Almirón y Bargas.

La rotación en la ofensiva no le ha permitido al DT tener una pareja fija en el ataque y eso se refleja en la paridad que tienen tres de los cuatro delanteros, donde Bargas y Salinas son los goleadores, cada uno con tres tantos, seguidos por Almirón, que tiene dos, y finalmente está Manzano, que no ha podido convertir hasta la fecha.

Bargas, con más minutos
Sin duda alguna que el franco-argentino es quien más partidos ha disputado hasta el momento, ya que de 10 partidos que jugó el equipo, en seis comenzó de titular y hasta el momento acumuló 580 minutos jugados, de un total de 900. Salinas lo sigue, pues fue titular en cinco encuentros y ha sumado 524 minutos en partidos oficiales.

En el tercer lugar está el argentino Almirón, que solo ha tenido la oportunidad de jugar como titular en cuatro ocasiones e ingresó en otros cuatro desde el banquillo de suplentes. Hubo dos partidos en los que no fue tomado en cuenta y por ello lleva 403 minutos jugados.

En el último lugar de las posiciones está el argentino Manzano, que solo en dos fechas fue titular, sin llegar a completar en ninguna los 90 minutos. En ambas oportunidades fue sustituido en el complemento o a poco de iniciarse el mismo. Tiene 152 minutos jugados y en cinco fechas no fue tomado en cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario