domingo, 15 de marzo de 2015

Salinas va solo en el ataque de Blooming

Blooming jugará ante Nacional Potosí su quinto partido en condición de visitante en lo que va del Torneo e intentará mantener el invicto que hasta ahora ha logrado jugando afuera. Para ello, el técnico Erwin “Platiní” Sánchez alineará con un equipo defensivo, y solo Pablo Salinas en el ataque.

El encuentro, correspondiente a la 11va fecha del Clausura, está programado para esta tarde (15:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

El equipo de “Platiní” podrá contar con el retorno del defensor Cristian Coímbra, quien cumplió con un partido de suspensión a raíz de su expulsión en el partido ante Universitario de Sucre, por la novena fecha.

De no confirmarse el retorno del lateral Leonel Morales, la banda izquierda estará cubierta por Óscar Áñez, quien en las prácticas demostró mejor rendimiento que Dustin Maldonado, que jugó el último partido ante Wilstermann y no colmó las expectativas.

Los locales. Nacional Potosí tiene la urgencia de ganar, y más si se trata de un partido de local. Sin embargo, el ambiente no es el mejor tras los malos resultados obtenidos en las últimas fechas que ubicaron al conjunto potosino en el fondo de la tabla.

El técnico Miguel Ángel Zazhú confirmó el ingreso del delantero paraguayo José Ayala en lugar de Charles Da Silva. “Mantenemos la base inicial del equipo, estamos tratando de levantarles sobre todo el estado anímico porque creo que es por ahí por donde está sufriendo un poco”, sostuvo el estratega. /JHT

No hay comentarios:

Publicar un comentario