viernes, 20 de marzo de 2015

Reaparece el candado de la zaga celeste

El zaguero Federico Pereyra está habilitado y es casi un hecho que volverá a la titularidad en la defensa de Blooming este sábado en Cobija, frente a Universitario de Pando (15:30). El argentino estuvo ausente en el empate de la academia cruceña frente a Sport Boys porque debía cumplir un partido de suspensión.

Pereyra, que había sido expulsado ante Nacional Potosí (el 15 de marzo), será una de las principales opciones para que el entrenador Platiní Sánchez lo tome en cuenta dentro del onceno inicial frente al Jaguar pandino, que viene de caer por goleada frente a Oriente.

El defensor celeste es uno de los jugadores más queridos por la hinchada bluminista por la entrega que pone en cada partido, ya que es considerado uno de los pilares de la zaga. 'Fede' puede ingresar en lugar de Carlos Tordoya, que no tuvo una buena actuación frente a los del norte cruceño. Otro jugador que está listo para volver es el volante Helmuth Gutiérrez, que también cumplió un partido de suspensión por ver la roja frente a los potosinos.

La práctica fue a puerta cerrada
El entrenamiento de este jueves por la mañana fue a puerta cerrada, por lo que no se pudo ver una vez más la práctica del cuadro académico. Los celestes de Santa Cruz no saben de victoria en las últimas tres fechas del campeonato Clausura. La última vez que ganó fue el 28 de febrero a Universitario de Sucre (1-3), en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario