martes, 17 de marzo de 2015

Platiní se la juega por Manzano en ofensiva

Erwin ‘Platiní’ Sánchez siembra sus esperanzas en el atacante argentino Matías Manzano para enfrentar a Sport Boys este miércoles en Warnes (15:15). Manzano tendrá a Hugo Bargas como socio en la zona ofensiva para intentar perforar el arco de Miguel Mercado.

La práctica de este lunes por la tarde se inició luego de que los jugadores y el DT manifestaran a la prensa su molestia por las expulsiones sufridas en el último compromiso ante Nacional Potosí. Los dirigidos por Platiní realizaron movimientos tácticos con el balón y luego pasaron directamente al ensayo futbolístico, que por cierto fue a puertas abiertas.

La novedad más llamativa del onceno que el estratega paró en la cancha principal de la sede del club fue la del argentino Manzano, que en el presente campeonato ha tenido pocos minutos dentro de los terrenos de juego. El exjugador de Universitario de Sucre estuvo haciendo dupla con su compatriota Hugo Bargas y le ganó la pulseada a Sergio Almirón mientras Pablo Salinas hacia un trabajo diferente al resto de sus compañeros. La expulsión del zaguero Federico Pereyra le permite a Sánchez usar a un jugador foráneo más.

El equipo estuvo conformado por Hugo Suárez en el arco; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Cristian Coimbra, Óscar Añez, en la defensa; Mauro Marrone, Cristhian Paúl Arano, Martín Minadevino y Joselito Vaca, en el medio campo; Bargas y Manzano en la delantera.

Áñez se gana la confianza de Platiní
Luego de la buena actuación cumplida en el último compromiso como visitante, el estratega celeste confirmó a Óscar Áñez en la banda izquierda de la academia, ocupando el lugar de los zurdos habituales Dustin Maldonado y Leonel Morales, este último ya recuperado de la lesión muscular que lo tuvo al margen en la Villa Imperial. El lateral derecho jugará su segundo partido consecutivo como titular en la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario