jueves, 5 de marzo de 2015

Peredo: "Estamos bien y nos ilusionamos"

Diez

El presidente de Blooming, Erwin 'Happy' Peredo, está más que contento con la campaña de Blooming, pero sobre todo con el trabajo que cumple su tocayo y entrenador de su club, Erwin Sánchez. Este miércoles en EL DEBER Radio no escatimó elogios y hasta dijo que está ilusionado.

"Blooming va por buen camino y nos está ilusionando a todos", fueron las palabras del presidente Peredo, que está por cumplir su segundo año de gestión en el directorio académico. 'Happy' destacó el elemento humano que se tiene y también desea que el plantel mantenga el nivel de juego mostrado hasta ahora, porque todos están enfocados en conseguir un nuevo título.

Algo que resaltó el dirigente del momento que viven los celestes fue el trabajo que cumple el estratega Erwin Sánchez al mando del plantel. Peredo dijo que era un buen técnico y que les daba la oportunidad a los jugadores jóvenes. "Estamos contentos con el trabajo que viene realizando Platiní", expresó Peredo.

Sobre el duelo que tendrá la academia este domingo con Wilstermann, el titular indicó que el choque frente a los aviadores será de mucha importancia, porque se trata de un equipo grande que se encuentra peleando en los primeros lugares. A modo de apoyar al plantel hizo un llamado a la familia bluminista para que asista al compromiso que cerrará la décima fecha del torneo Clausura. "Queremos ver el estadio lleno de poleras celestes", dijo Peredo.

Se la jugó por Mauricio Soria en la Verde
Peredo, que encabezó la comisión seleccionadora del nuevo DT de Bolivia, confesó que propuso a Mauricio Soria para que sea el entrenador, que encare los procesos para la Copa América 2015 y las eliminatorias para Rusia 2018. Aunque también dijo que Eduardo Villegas y Julio César Baldivieso, eran serios candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario