miércoles, 11 de marzo de 2015

Morales trabaja contra el reloj en la academia

El defensor de Blooming Leonel Morales se encuentra trabajando de manera acelerada para recuperarse de una contractura muscular que lo dejó fuera del último compromiso de la academia en el campeonato Clausura. El jugador no descansa pensando en llegar al compromiso de la undécima jornada en Potosí ante Nacional.

"Estoy haciendo un trabajo de recuperación con el doctor y el kinesiólogo", dijo a DIEZ el lateral izquierdo en el momento de ser consultado sobre el tratamiento que estaba realizando para dejar de lado la contractura muscular que sintió en la parte posterior del muslo izquierdo el jueves pasado en la última práctica de fútbol. "Sentí el dolor en el momento de hacer un mal movimiento", comentó Morales.

El coripateño, de 26 años, confía en volver a trabajar con el resto de sus compañeros en esta semana, pues tiene la idea de volver a jugar frente a Nacional Potosí, si es que el entrenador Platiní Sánchez así lo decidiera. "Lo que uno quiere es estar bien para ser tomado en cuenta por el DT", comentó Leonel.

El diagnóstico de los galenos celestes es que Morales estará entrenando esta semana y que tendrá chances de jugar frente al equipo de la banda roja en la Villa Imperial.

Justamente sobre el duelo en la ciudad potosina, el defensor manifestó sentirse tranquilo, ya que si le toca estar de titular no tendrá problemas en la cancha del estadio Víctor Agustín Ugarte porque conoce bien ese reducto. "Conozco bien lo que es Potosí, generalmente tengo un buen rendimiento en los terrenos donde hay altura, aunque siempre los partidos son complicados", manifestó Leonel.

Sufrió el empate desde la tribuna
El empate sin goles entre Blooming y Wilstermann el domingo en el estadio Tahuichi, fue motivo de bronca en los jugadores celestes porque buscaban no perderle pisada al puntero Bolívar. Uno de los que más sufrió fue el lateral izquierdo, que vio a sus compañeros desde la tribuna y terminó lamentándose por el resultado.

"Tuvimos mala fortuna en no poder convertir, el equipo hizo un gran esfuerzo porque queríamos estar cerca del puntero, pero no se dio", puntualizó el defensor, que también agregó que deben mejorar en todo para darle una alegría a la gente que va a apoyar al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario