miércoles, 18 de marzo de 2015

Morales regresa a su lugar por la izquierda

Leonel Morales se encuentra listo para volver a jugar de titular en la academia cruceña para el partido de este miércoles frente a Sport Boys en Warnes. El defensor celeste se recuperó por completo de una lesión muscular en una de sus piernas y reaparecerá luego de dos fechas.

El entrenamiento que realizó este martes la academia cruceña de cara el compromiso con los warneños fue a puertas cerradas. Muchas variantes no habrá con relación al equipo que ensayó el lunes el entrenador Erwin Sánchez. La inclusión de Morales se produce en lugar de Óscar Áñez, que estuvo defendiendo el costado izquierdo ante Nacional Potosí.

El lateral coripateño volverá a jugar tras superar una contractura muscular en la parte trasera de su muslo izquierdo. El posible equipo estará compuesto por Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hurtado, Cristian Coimbra, Carlos Tordoya y Leonel Morales, en la defensa; Mauro Marrone; Martín Minadevino, Paul Arano y Joselito Vaca, en el medio campo; Hugo Bargas y Matías Manzano en ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario