sábado, 14 de marzo de 2015

Morales cruza los dedos para estar en Potosí

Las ganas de jugar que tiene Leonel Morales son muchas, pero para ello debe superar un examen físico al que será sometido este sábado, por la mañana. El lateral izquierdo no pierde la esperanza de estar en el equipo titular de Blooming, que el domingo visitará a Nacional Potosí en la Villa Imperial, desde las 15:00.

La semana pasada, Morales sufrió una contractura muscular en la pierna izquierda que lo dejó fuera del equipo que enfrentó a Wilstermann en el Tahuichi. En esa ocasión, su reemplazante, Dustin Maldonado, no tuvo un buen partido.

En el ensayo de fútbol del jueves, el técnico Erwin Sánchez ensayó como lateral izquierdo a Óscar Áñez, que se desempeña mejor por la banda derecha; sin embargo, el DT considera que puede tener un mejor rendimiento que Maldonado si es que Morales no llega al duelo con los potosinos.

El médico del plantel celeste, Joaquín Suárez, dijo que Leonel está respondiendo bien a los trabajos que se le encomendó, pero hoy se realizará una última prueba física para dar el alta médica.

Hoy viajan a Sucre
El cierre de prácticas de la academia será hoy, por la mañana, en su sede del kilómetro siete y medio. Por la tarde será el viaje hasta Sucre, donde los jugadores dormirán y mañana partirán hacia Potosí.
El DT tiene en mente jugar con un solo delantero, que será Pablo Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario