martes, 24 de marzo de 2015

La primera roja le puede costar dos partidos

El mediocampista Moisés Villarroel sufrió la primera expulsión en su carrera deportiva y podría quedar fuera de los próximos dos compromisos que Blooming dispute en el campeonato Clausura. El joven jugador de la academia celeste dialogó con DIEZ sobre lo sucedido en el empate ante la ' U' de Pando y también sobre la convocatoria a la selección nacional.

"Las expulsiones perjudicaron, pero el empate sirvió porque necesitábamos sumar", fueron las palabras de Moisés al ser consultado sobre lo que pasó en la cancha del ‘Jaguar’ pandino, ya que el compromiso no fue televisado. El volante comentó que el árbitro chuquisaqueño José Jordán le mostró la tarjeta roja porque cometió una dura entrada a un defensor pandino.

"La pelota quedó en el aire y por tratar de ganarla levante la pierna. En ningún momento vi a nadie cerca, pero cuando trate de bajar el balón apareció el zaguero de ellos e impacté su cuerpo. Quise sacar la pierna pero no pude", manifestó el jugador celeste, que aclaró que no tuvo la intención de golpear al rival.

A los 20 minutos del primer tiempo Blooming ya no contaba en cancha con el capitán del seleccionado sub-17, que rescató la actitud que tuvieron sus compañeros para conseguir un empate jugando con nueve hombres todo el segundo tiempo (Coimbra fue expulsado en la primera etapa).

"El punto es importante por todo lo que pasó, aunque nosotros queríamos ganar porque hace tres partidos que no lo hacemos", resaltó Villarroel, que fue convocado por el DT Mauricio Soria para el microciclo de la selección absoluta. "Estoy pasando por un buen momento, debo esforzarme el doble y seguir trabajando", puntualizó uno de los juveniles bolivianos con buen presente en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario