miércoles, 4 de marzo de 2015

La academia centra su trabajo en lo físico

Diez

Blooming cumple con su preparación para el duelo que tendrá con Wilstermann este domingo (19:00) en el estadio Tahuichi en el marco de la décima jornada del campeonato Apertura. Los celestes, que vienen de conseguir tres puntos de oro ante Universitario en Sucre, trabajaron en la parte física para tener un mejor rendimiento frente a los aviadores del valle.

En la práctica cumplida este martes, los jugadores del primer plantel realizaron un entrenamiento en el que se puso énfasis en la parte física y también hicieron ejercicios divididos en tres grupos, con el balón dividido

El DT 'Platiní' Sánchez exigió a su equipo en procura de mejorar y no pasar sofocones ante los rojos. El choque entre ambos es uno de los más atractivos de la jornada porque se trata de dos conjuntos grandes que están en los primeros lugares de la tabla. La academia es segunda con 16 puntos y su rival de turno es quinto con 14 unidades.

Esta situación obliga a los celestes a no fallar como locales si no quiere perder el rastro de Bolívar, líder indiscutible con 20 puntos.

Pereyra vuelve y Marrone está al límite
El defensor argentino Federico Pereyra volverá al equipo titular celeste tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El zaguero es pieza segura en el onceno de Sánchez. Mientras que el volante Mauro Marrone está al límite de tarjetas amarillas. De recibir una frente a los aviadores quedará fuera de la próxima fecha cuando los celestes visiten a Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario