viernes, 27 de febrero de 2015

Video Blooming da la vuelta a la página y apunta a la 'U'

La derrota en el clásico (0-1) caló hondo en el seno bluminista por la forma en cómo se perdieron los puntos ya que se jugó mejor que el rival pero no se pudo marcar.

Los protagonistas admiten haber sentido mucha bronca pero ya no se puede seguir lamentando esa situación y este jueves, después de una autocrítica, se han propuesto dar rápido la vuelta a la página ya que el sábado deben enfrentarse a Universitario, de Sucre (15:00). El encuentro por demás de importante para sus aspiraciones de mantenerse entre los líderes del torneo.

Para ello, el cuerpo técnico decidió que el equipo trabaje por la mañana (este jueves) con una sesión regenerativa y así dar mayor descanso al grupo que viajará el viernes con rumbo a la capital del Estado. Por la tarde, se prevé que trabajen en el estadio Patria o en una cancha alterna.

Para este compromiso, el técnico Erwin Sánchez no podrá contar con el hábil volante Moisés Villarroel, que la noche de este jueves viaja hasta Paraguay para sumarse al trabajo de la selección boliviana sub-17, que se prepara para el sudamericano de la categoría. Por lo demás, el resto del equipo está a disposición del entrenador que no podrá dirigir desde el banquillo ya que fue expulsado ante Oriente.

Los celestes quieren aprovechar la situación de su rival de turno que por compromiso de copa Libertadores (juegan el martes ante Mineros en Venezuela), no presentará a su onceno titular. “Queremos aprovechar esa situación y comenzar la levantada”, dijo Pablo Salinas a DIEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario