jueves, 26 de febrero de 2015

Sánchez perdió el control y terminó expulsado

El técnico de Blooming Erwin Sánchez perdió los estribos con el juez central Alejandro Mancilla y recibió la tarjeta roja, tras los fuertes reclamos. El árbitro decidió expulsarlo, cuando se jugaba el minuto 22 de la parte complementaria (67' del partido). Platiní ya se mostraba molesto en la primera mitad, ya que en muchas ocasiones él y su cuerpo técnico hicieron reclamos airados por algunas jugadas específicas contra Mancilla.

Durante el encuentro,a el técnico se lo vio constantemente dando indicaciones a sus dirigidos, además de movedizo caminando de un lado a otro, como se lo caracteriza. Al término del partido, el DT no quiso emitir ninguna declaración, ya que ni bien el árbitro pitó el final del juego, se fue rápidamente a los vestuarios sin decir nada.

La derrota ante Oriente Petrolero no solo le significó la pérdida de tres unidades, sino que también el entrenador celeste perdió el invicto que llevaba tras siete fechas. Ahora Blooming debe pensar en la próxima jornada donde se enfrentará a Universitario de Sucre en calidad de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario