domingo, 8 de febrero de 2015

Sánchez mantiene el esquema y a los juveniles

Para enfrentar hoy a Petrolero, en Yacuiba (15:30), Erwin Sánchez determinó mantener el sistema de juego que aplica para jugar de local y darle continuidad a los juveniles Cristian Arano y Moisé Villarroel.

Esto implica que en su esquema mantiene la línea de cuatro en el fondo con Hurtado, Pereyra, Coimbra y Morales. En el medio campo la tarea de contención estará a cargo del argentino Mauro Marrone y de Arano, mientras que Villarroel y Joselito Vaca serán los encargados de alimentar a los atacantes, que en este caso han sido confirmado Matías Manzano y Hugo Bargas.

El único cambio que introducirá ‘Platiní’ en su onceno será del arquero Hugo Suárez, que se recuperó de su dolencia en las costillas (se lesionó en la primera fecha del torneo Clausura), que va de titular en vez de Eder Jordán. El resto es el mismo que jugó la fecha pasada, en casa, ante San José (2-2).

Dos equipos invictos
Lo atractivo del duelo entre académicos y chaqueños es que ambos equipos están invictos en el campeonato, luego de haberse disputado cuatro fechas, aunque a Petrolero le ha ido mejor de visitante, especialmente con el triunfo que logró en la fecha pasada en Warnes, frente a Sport Boys por 1-2.

Blooming suma seis puntos en el torneo, como su resultado de su triunfo ante Sport Boys en el Tahuichi (2-0), de su empate de local ante Universitario de Sucre, del punto que le sacó al Tigre en La Paz (1-1) y de la paridad en la fecha pasada en el Tahuichi contra San José.

Petrolero también comenzó ganando. Le robó un punto a Wilstermann en la llajta, igualó en casa ante Nacional Potosí y en la cuarta fecha superó a Sport Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario