miércoles, 25 de febrero de 2015

Salinas tiene afiladas sus 'armas' para el clásico

Pablo Salinas, uno de los héroes de la histórica remontada de Blooming en el último clásico frente a Oriente (3-2), tiene listas sus armas para una nueva batalla frente al conjunto refinero. El delantero de la academia conversó con DIEZ sobre las chuteras que usará en el duelo de este miércoles y también de las que usará hasta 2016.

El actual goleador de los celestes en el campeonato, junto a Hugo Bargas con tres tantos, utilizará unos calzados de la marca norteamericana Nike, más precisamente de la línea Hypervenom, un modelo que fue lanzando en la Copa Confederaciones de Brasil-2013 y que tiene como principales figuras a las estrellas Neymar Jr, Wayne Rooney, Isco Alarcón y Robert Lewandowski.

La Nike Hypervenom Phantom White permite que el jugador se sienta más cómodo en el terreno de juego, su tecnología hace que exista una sensación como si estuviera descalzo y que tenga una reacción más rápida. Además las trenzas son más cortas y esto permite un mejor golpeo del balón a la hora de la definición. “Me siento más cómodo usando Nike que Adidas”, comentó el delantero, que para los entrenamientos usa las novedosas Magista, mientras que para los partidos ‘especiales’ ocupa un modelo diferente.

Todos los aspectos detallados serán usados por última vez por el delantero de la academia, ya que desde el próximo partido utilizará unos botines de la marca mexicana Pirma, que está ingresando con fuerza al fútbol boliviano y que cuenta con varios futbolistas nacionales como sus 'modelos', entre ellos están Rómel Quiñónez, Wálter Flores, Gerardo Yecerotte, Mauro Bustamente, Éder Jordán y ahora suma a Hugo Suárez y a Salinas.

El modelo escogido por el ariete celeste es el modelo Pirma Brasil 4. Un modelo donde predomina el color blanco, tiene el detalle corporativo de la marca en los costados y detalles de color amarillo y celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario