sábado, 21 de febrero de 2015

Morales podrá enfrentar al equipo que lo prestó

El lateral izquierdo Leonel Morales, que por una cláusula en el documento del préstamo de Bolívar a Blooming no podía jugar ante la academia paceña, este domingo podrá hacerlo en el cotejo a disputarse en el Tahuichi, informó el vicepresidente del club cruceño, Herman Rivero.

El dirigente no ahondó en detalles, pero se limitó a decir que el tema fue solucionado y que el jugador está a disposición del técnico Erwin Sánchez. “El arreglo al que llegamos lo manejamos internamente, pero Morales ahora puede jugar frente a Bolívar”, manifestó Rivero.

Recordemos que en la última fecha del anterior torneo, Morales no jugó contra Bolívar en Santa Cruz aduciendo que su contrato lo impedía, y que si actuaba, Blooming estaba obligado a pagar un monto de dinero, pero ahora el coripateño podrá ser de la partida.

Con Morales y con Joselito Vaca, que cumplieron un partido de suspensión por la expulsión que sufrieron frente a Petrolero del Chaco hace 13 días, el DT Sánchez tiene el equipo completo para protagonizar el considerado ‘clásico nacional’.

Onceno confirmado
El equipo que saltará al gramado del Tahuichi Aguilera mañana estará conformado por Hugo Suárez en el arco, Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Cristhian Coimbra y Leonel Morales en la defensa; Mauro Marrone, Joselito Vaca, Martín Minadevino y Moisés Villarroel en el medio campo; Pablo Salinas y Hugo Bargas en el ataque.

El viernes los celestes trabajaron por la mañana a puertas cerradas, pero se conoció que cumplieron una labor en el aspecto de definición y jugadas con pelota parada. El cierre de prácticas está previsto para hoy a las 9:30 en la cancha de su sede

No hay comentarios:

Publicar un comentario