jueves, 12 de febrero de 2015

Minadevino se cargó el equipo al hombro


Martín Minadevino volvió a ser importante en el juego de la academia cruceña. Los celestes golearon por 3-0 a Real Potosí y el argentino fue el de mejor desempeño dentro del terreno de juego. El dueño de la camiseta 11 se encargó de cubrir la ausencia del capitán Joselito Vaca y lo hizo a cabalidad.

"Estamos trabajando para mejorar y los tres puntos son importantes", manifestó el volante, que terminó siendo la figura del partido para EL DEBER Radio. 'Mina', como le dicen sus compañeros de cariño, tuvo dos grandes chances para anotar, pero en ambas situaciones el golero visitante Henry Lapczyk estuvo atento para evitar la caída de su pórtico.

El mediocampista ofensivo que tiene la academia se destacó por ser el más punzante y pese a sus 31 años en la espalda aportó con lo mejor que sabe para que la hinchada que llegó hasta las graderías del Tahuichi se fuera contenta. "Uno tiene que cumplir cuando le toca estar. No importa si no hago goles, yo quiero que gane el equipo", finalizó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario