martes, 17 de febrero de 2015

La academia busca mejorar la zona defensiva

Blooming cumplió una jornada más de entrenamientos en su sede social en estos días de la fiesta de Carnaval. Los dirigidos por Erwin Sánchez trabajaron en el sector defensivo para no cometer errores en el duelo de academias ante Bolívar.

Los tres puntos conseguidos ante Real Potosí y con goleada extra, dejaron un poco más tranquilo al DT celeste, que sigue buscando mejorar en el punto más flaco de su equipo, la defensa. 'Platiní' es consciente que en el último duelo en el Tahuichi los potosinos complicaron bastante a la zaga, que por momentos adelantaba mucho sus líneas pero que terminaba al límite en los avances del cuadro 'lila'.

En ese compromiso el golero Hugo Suárez tuvo que salir fuera de su área como un defensor más a rechazar dos balones peligrosos para su portería. Frente a los celestes paceños la academia no contará con el lateral Dustin Maldonado, que salió expulsado frente a Real, pero tendrá los retornos de Joselito Vaca y Leonel Morales.

El que no se entrenó con normalidad fue el volante Didí Torrico, que salió con algunos golpes del último compromiso. El cochabambino solo trotó pero no tendrá problemas para llegar al compromiso con Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario