lunes, 23 de febrero de 2015

Hurtado: "La figura siempre es el equipo"

El lateral derecho, Miguel Hurtado, fue la figura del compromiso que Blooming salió victorioso ante Bolívar. El futbolista aportó en la ofensiva del equipo cruceño y ayudó a desestabilizar a la defensa paceña. El partido concluyó 1-0 a favor de los locales.

Hurtado tuvo un gran despliegue por la banda derecha que permitió arrinconar a la defensa del equipo de Xabier Azkargorta. "La figura siempre es el equipo", dijo Hurtado tras la conclusión del compromiso. El defensor se mostró muy motivado y sobre todo reconoció el trabajo de sus compañeros dejando de lado el personal.

La academia cruceña derrotó a la paceña por la mínima diferencia en un partido muy trabado, pero que solo Pablo Salinas logró capitalizar al minuto 18 el único gol del partido. Con este resultado el campeón del Apertura perdió su invicto de 13 partidos. (seis en el Apertura y siete en el Clausura).

Este miércoles se enfrentará a Oriente Petrolero en el clásico cruceño 169. Para efectos de recaudación los celestes son visitantes. "Hay que seguir trabajando con humildad", aseguró Hurtado, quien no ocultó la alegría por haber obtenido el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario