sábado, 7 de febrero de 2015

El goleador espera su segunda oportunidad

El goleador no se desespera. Sabe de sus condiciones y que no por nada ha sido el máximo artillero del equipo en los últimos torneos. Con la tranquilidad que lo caracteriza, el delantero argentino Sergio Almirón espera volver a estar en los planes del DT Erwin Sánchez y para ello se esfuerza más durante los entrenamientos.

Sabe que los 21 goles que marcó en los dos últimos torneos para el equipo dicen mucho de él (12 en el Clausura 2013-2014 y 9 en el Apertura 2014-2015), pero también es consciente de que en las primeras dos fechas de este Clausura en las que fue titular no estuvo para nada fino. Es más, la falta de efectividad en las primeras fechas trajo a mal traer al plantel, ya que el primer partido le ganó sufriendo a Sport Boys (2-0) y en el segundo resignó un empate frente a ‘U’ de Pando (1-1) a pesar de la cantidad de situaciones de gol que se generaron.

Su sencillez le permite sentarse con la cara levantada en el banco de suplentes y esperar a que el DT considere incluirlo durante el partido para aportar con goles.

“Son decisiones del entrenador que hay que saberlas asumir, de seguro está buscando lo mejor. Solo queda trabajar para volver a ser tomado en cuenta entre los titulares”, sostuvo el futbolista al ser consultado sobre los motivos del entrenador para sentarlo.

Insiste en la parte técnica
En la práctica de este viernes, el técnico Erwin Sánchez volvió a parar el mismo onceno titular que el jueves y que a la vez ha venido siendo el mismo que ha venido jugando las dos últimas fechas del torneo Clausura. El DT sigue apostando por la gente nueva.

Para reforzar las enseñanzas de los entrenamientos, ayer, algunos jugadores fueron citados a la Universidad del Fútbol, donde se les ofreció unas charlas sicológicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario