martes, 24 de febrero de 2015

Coimbra y Joselito apuran su recuperación

Las lesiones de Cristian Coimbra y de Joselito Vaca, aunque no de gravedad, fueron lo único malo que dejó para Blooming el triunfo del domingo ante Bolívar. El defensor acabó el partido con una inflamación en el tobillo derecho que se originó al pisar mal tras ir a disputar un balón en el juego aéreo. El volante, que no terminó el encuentro, se lastimó el empeine del pie izquierdo al recibir un golpe.

Con miras al clásico de este miércoles y ante el poco tiempo de recuperación, ambos jugadores fueron medicados por el doctor Joaquín Suárez tras el encuentro y ayer se sintieron un poco mejor. “No es de gravedad, estoy mejor”, sostuvo Vaca, que junto a Coimbra pedalearon a un lado de la cancha. El trabajo estuvo seguido de cerca por el preparador físico Juan Miguel Bertani, que también comandó los ejercicios del resto de los futbolistas que jugaron el domingo.

En los ejercicios se notó el buen ambiente de los jugadores, en especial de los experimentados como Federico Pereyra. El DT Platiní Sánchez realizó un trabajo más intenso con los que no jugaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario