lunes, 16 de febrero de 2015

Blooming se prepara para la revancha ante Bolívar

El plantel dirigido por Erwin 'Platiní' Sánchez intensifica su preparación con miras a su próximo examen frente a Bolívar, líder en solitario del Clauusra. El domingo 22 de febrero habrá 'choque' de academias en el estadio Tahuichi (19:15).

Las estadísticas no favorecen al equipo cruceño ante el paceño. De 117 enfrentamientos, 59 fueron a favor del plantel de Achumani. El último de ellos fue la postrera jornada del Apertura, también en Santa Cruz, y Bolívar goleó 0-3 para proclamarse campeón.

Con el afán de encaminarse al título, Blooming aprovecha el receso liguero para recuperar y seguir trabajando. El equipo celeste (4º) busca escalar en la tabla de posiciones y acechar al puntero.

La academia se encuentra motivada por la segunda victoria que consiguió el 11 de febrero, ante Real Potosí (3-0).

A revertir las estadísticas
Desde el primer compromiso entre Blooming y Bolívar, el 29 de enero de 1978, la academia paceña mantiene una superioridad en cuanto a resultados. Hasta este 2015, jugaron 117 cotejos, 59 fueron ganados por el actual campeón del fútbol boliviano, 37 veces salió triunfando el equipo cruceño y empataron en 21 oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario