domingo, 22 de febrero de 2015

Blooming quiere tumbar al líder del campeonato

Es todo un clásico nacional. Blooming y Bolívar protagonizarán hoy uno de los compromisos más atractivos de la octava fecha del Torneo Clausura. Un partido que significa un reto para los cruceños porque, por un lado, deben sumar de locales frente al puntero e invicto del campeonato y, por otro, se trata de un equipo al que no le ganan desde hace más de dos años (13-02-2013).

Equipo listo. El técnico Erwin “Platiní” Sánchez tiene el onceno que saldrá al gramado de juego ante Bolívar. El retorno de Joselito Vaca y Leonel Morales, que fueron expulsados ante Petrolero el pasado 8 de febrero, es casi un hecho porque el DT los tomó en cuenta en las últimas prácticas.

Otro que recupera su puesto en el equipo titular es Pablo Salinas, que hará dupla con Hugo Bargas en la ofensiva celeste.

Antecedentes. El último compromiso jugado entre Blooming y Bolívar fue el 21 de diciembre del 2014 en el 'Tahuichi' Aguilera, el mismo que fue motivo de polémica porque el resultado de 3-0 a favor de los paceños frustró toda esperanza de Oriente Petrolero de luchar por el título del Apertura 2014/2015.

Bolívar. El técnico Xabier Azkargorta podrá contar con el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio y el mediocampista Jhasmani Campos, quienes se recuperaron de sendas lesiones.

Tenorio estuvo ausente durante tres partidos porque quedó con una costilla fisurada tras jugar el partido ante Universitario de Sucre, el pasado 1 de febrero.

Campos también se recuperó de una tendinitis en el hombro izquierdo y está a disposición del estratega. El portero Romel Quiñónez, que no jugó el jueves ante Sport Boys, también reaparecerá tras superar su molestia en el dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario