jueves, 12 de febrero de 2015

Blooming busca confirmar su levantada

La academia cruceña quiere los tres puntos ante Real Potosí este miércoles en el estadio Tahuichi y de esa forma confirmar su levantada en el campeonato antes de enfrentar a Oriente Petrolero en el clásico cruceño. Los dirigidos por Erwin Sánchez vienen de conseguir un heroico empate (0-0) contra Petrolero del Chaco, jugando con dos hombres menos.

Para el duelo contra los potosinos, 'Platiní' hará algunas variantes en su onceno titular, poniendo a Pablo Salinas, Martín Minadevino y Dustin Maldonado de entrada. El primero de los tres jugadores ingresa por el argentino Manzano, que no ha sido el acompañante perfecto de Hugo Bargas, y los otros ingresan por los suspendidos Joselito Vaca y Leonel Morales.

Por lo demás, el equipo será el mismo que igualó frente a los chaqueños. Mientras que el cuadro lila tratará de conseguir un valioso resultado en su irregular campaña que cumple actualmente.

Los potosinos vienen de derrotar a Sport Boys en la Villa Imperial por 2-0 y el entrenador José Alberto Rossi pondrá en el Tahuichi el mismo equipo, que será con Henry Lapczyk, Saúl Torres, Ronald Rivero, Juan Carlos Sánchez y Jennri Alaca; Eduardo Ortiz, Édgar Escalante, Dino Huallpa y Darwin Peña; Iván Zerda y Gilbert Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario