domingo, 15 de febrero de 2015

Blooming activa su plan carnavalero

Para evitar las tentaciones que traen consigo los feriados de Carnaval, el cuerpo técnico de Blooming no quiso arriesgarse a que sus integrantes pequen y por tal motivo elaboró un plan de trabajo cuya finalidad es mantener la concentración de la plantilla en el torneo. En la reanudación del mismo (22 de febrero), la academia recibirá a Bolívar, líder del Clausura.

Según lo expresado por el mismo Erwin Sánchez, técnico de Blooming, al programa deportivo radial Los más buscados, el equipo trabajará este domingo por la tarde, mientras que el lunes y martes la faena será a doble turno. El DT fue claro, sabe que sus dirigidos necesitan consolidar la idea de juego que pretende y para ello se requiere trabajo y por eso pretende aprovechar el receso por estos días de Carnaval.

Arze ya no se entrena
El caso de Vicente Arze, que busca terminar su relación contractual con el club, se lo tratará el miércoles después de Carnaval, ya que no lograron reunirse la dirigencia y el jugador.

El lunes fue el último día en que el futbolista estuvo en la cancha, oportunidad en la que se despidió de sus compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario