lunes, 12 de enero de 2015

Sánchez se queda sin Vaca y sin Loguercio

El tarijeño José Antonio Vaca y el argentino Ramiro Loguercio no podrán sumarse al cuerpo técnico que comanda Erwin Sánchez en Blooming.

Ambos preparadores físicos fueron incluidos por el nuevo entrenador de la academia cuando asumió en el cargo; sin embargo, ayer se confirmó que no pueden venir debido a sendos compromisos que tienen donde radican. Es el caso de Vaca, que vive en Tarija y de Loguercio, en Chile.

“Tengo que atender asuntos familiares. Por ahora no puedo. Quizás en el próximo campeonato lo haga”, dijo el chapaco.

Esta situación obligará a que Sánchez confirme a Ezequiel Darío, que estaba trabajando de forma interina y es probable que busque otro profesional del área para completar su cuerpo técnico, del cual también forma parte Darío Rojas, que es preparador de arqueros.

Concentración cerrada
El plantel cumplió ayer su tercer día de concentración cerrada en el hotel Terramía Resort de la población Las Barreras, distante 38 kilómetros al norte de esta capital.

Sánchez y sus dirigidos estarán en ese lugar hasta el 18 de enero, fecha del debut contra Sport Boys por el campeonato Clausura. Hasta ahora solo dos nuevas incorporaciones ha hecho el club celeste: el volante Vicente Arze y el atacante Hugo Bargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario