martes, 27 de enero de 2015

Platiní defiende su idea de juego en Blooming

El técnico de Blooming, Erwin Sánchez, no hace drama con el tropiezo que sufrió su equipo como local ante el colero del campeonato. Dice que mantendrá la idea de fútbol que tiene y que espera poder implementar su sistema lo más antes posible para que así se pueda tener un mayor volumen de juego.

"Yo tengo mi idea futbolística y la voy a defender siempre, porque si no lo hiciera, no valdría la pena que Blooming me haya contratado", indicó ‘Platiní’, en contacto con los medios de comunicación este lunes, minutos antes de iniciar la práctica.

Sánchez acotó también que se está trabajando bien con el plantel, pero que aún restan cosas por mejorar ya que no se pueden superar de un día para otro y que requieren mayor esfuerzo. “Nosotros lo vamos a seguir intentando porque el no hacerlo es lo que estaría mal”, añadió.

El que no esté conforme…
Sánchez dejó claro que su intención es darle a su equipo una identidad que vaya de acuerdo a su idea de juego y que aquel jugador que no esté a plena disposición, tiene el derecho de hablar con la dirigencia para manifestar “que no le gusta nuestra manera de ser o la forma de trabajar”, pero que aún así “seguiré defendiendo mi idea futbolística”.

Cambios en defensa
En el empate (1-1) cedido ante Universitario de Pando (2º fecha), Blooming alineó a Óscar Áñez por el carril derecho y a Christian Coímbra en la zaga central.

En el debut fueron Miguel Hurtado y Carlos Tordoya los que comenzaron como titulares. En esa defensa solo repitieron el argentino Federico Pereyra y Leonel Morales, por el carril izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario