viernes, 30 de enero de 2015

Pereyra: Al hincha le volvió la sonrisa

El plantel de Blooming retomó los entrenamientos este jueves por la mañana en su sede. El buen ambiente entre los jugadores era evidente luego del gran despliegue realizado en el Hernando Siles ante The Strongest (1-1). Los celestes sumaron su primer punto de visitante en el Clausura.

El más requerido por la prensa fue el defensor argentino Federico Pereyra, (marcó el gol de su equipo) que dejó en claro que este fue un resultado bueno y más aún en La Paz, un reducto complicado para cualquier equipo, pero hay que apuntar hacia adelante ya que se viene “un trajín importante de partidos y debemos recuperarnos lo más rápido porque el desgaste fue muy exigente”.

Otra de las cosas que mencionó el argentino, fue de que este punto le devuelve la sonrisa no solo a ellos, sino también al hincha que cuestionó la labor del equipo luego de ceder un empate en casa ante el colero Universitario de Pando. "Nos reivindicamos con la hinchada, pero debemos sostener eso en el duelo ante San José", indicó.

Hugo se recupera
El arquero Hugo Suárez se encuentra en la última fase de su recuperación y es muy probable que ante San José vuelva a estar bajo los tres palos de Blooming.

‘Chila’ sufrió un golpe en la región costal izquierda en el debut liguero, pero estaría en condiciones de volver el domingo. De momento, su lugar es ocupado por Eder Jordán, que cumplió una buena labor en el empate ante el Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario