viernes, 30 de enero de 2015

José Arriaga: “Se que puedo jugar en la primera de Blooming”



Motivado por la obtención del título de la Copa San Lorenzo en la categoría Sub -18, el marcador central, José Arriaga quien anotó el gol de su equipo, expresó que tiene las condiciones y el talento para subir al equipo de primera del Club Blooming.

“Gracias a Dios pudimos ganar este torneo, ya que el equipo se preparó de manera intensa para lograr este objetivo, por lo tanto tenemos grandes jugadores que si seguimos bajo este ritmo, podemos ser trasferidos al primer plantel y en especial, me siento capaz y de llegar a jugar en la primera de Blooming”, dijo el marcador central, que oficializó de capitán de Blooming durante todo el torneo.
Explicó que proviene del área rural de Santa Cruz y que desde hace un año que entrena en la Academia celeste.
“Soy de la provincia Cordillera de Santa Cruz y tras una prueba en el equipo, me pude quedar y desde hace un año que entreno con el equipo y gracias a la preparación de los profesores, Raúl Gutiérrez y Fernando Suárez, el equipo esta mejorando cada ves más en su nivel y muestra de ello es que pudimos ganar el torreo a un rival favorito como lo era Quebracho”, indicó Arriaga, al que sus compañeros suelen llamarlo “Guarayo”.
Por último, el joven futbolistica calificó de muy bueno el nivel del torneo e indicó que de aquí a un tiempo, Bolivia tendrá muy buenos jugadores para la selección.
“El torneo fue muy competitivo, todos los equipos cuentan con muy buenos jugadores y es por eso que pienso que varios chicos serán la base de la selección boliviana ya tienen my buenas condiciones y un futuro prometedor”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario