sábado, 3 de enero de 2015

Hernán "Flaco" Boyero cuelga los botines

Hernán Boyero, exjugador de Blooming, de Bolivia, los argentinos Instituto, Argentino Juniors y Tristán Suárez, entre otros , decidió colgar los botines a sus 35 años debido auna lesión.

"He decidido poner fin a mi carrera como futbolista, lastimosamente tengo un problemita en mi rodilla que no me deja continuar si no me someto a una operación y con 35 años dije no", comunicó el Flaco en su Facebook personal.

"No me siento triste.He sido muy feliz haciendo esto, pero siempre supe que un día se terminaría", agregó.

"Mi mayor riqueza en el fútbol es la cantidad de amigos que junté", agregó Boyero.

Hernán (nacido Río Segundo, Córdoba, el 30 de diciembre de 1979) tuvo en su carrera profesional un gran paso por Bolivia, específicamente en Blooming de Santa Cruz, donde se destacó como delantero y se convirtió en figura e ídolo del club celeste.

Su carrera se inició en Instituto en el 2002, pasó por Juventud Antoniana, Tigre, Blooming, Millonarios de Colombia, Argentinos Juniors y Tristán Suárez, de la B Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario