martes, 20 de enero de 2015

Entrevista: Hugo Bargas Entré con presión de hacer las cosas bien

Un regreso fenomenal, el que tuvo el domingo el delantero franco-argentino Hugo Bargas. El atacante ingresó a los 72 minutos del partido que enfrentaba su equipo, Blooming, ante Sport Boys y logró marcar después de 10 minutos de su ingreso. La hinchada celeste aplaudió al artillero y coreó su nombre. Su gol contribuyó a un inicio victorioso de la "academia", que además rompió una mala racha frente a los warneños.

P. ¿Pensaste en retornar con un gol a Blooming?
H.B.: La verdad que estuve ansioso antes del partido, había mucha expectativa por el equipo, en lo personal también entré con muchas ganas, no te voy a mentir, tenía una presión de hacer las cosas bien y bueno gracias a Dios se me dio el gol rápido y luego me saqué esa ansiedad de encima, me saqué esa presión, por suerte tuve un arranque inmejorable y me da muchas ganas y harta confianza para lo que viene.

P. ¿Cómo te sentiste cuando la gente te aplaudió y coreó tu nombre?
H.B.: Cuando estuve por entrar sentí el apoyo de la gente y eso me dio mucha alegría en ese momento, para mí la verdad, más allá de los buenos comentarios que había de mi llegada, sinceramente no sabía cómo iba a reaccionar la gente, después del gol el escuchar corear mi nombre, me llenó de una alegría inmensa.

P. ¿Sos nuevo refuerzo del club, cómo te llevas con el grupo?
H.B.: Muy bien, a mí el grupo me ha recibido muy bien, es un equipo humilde y trabajador y tenemos todos el mismo objetivo, todos tiramos para el mismo lado y eso es muy importante, creo que este grupo se lleva muy bien con todos, eso lo hace sentir cómodo a uno y es importante a la hora de salir de la cancha

P. ¿Qué tal la relación con el técnico Erwin Sánchez?
H.B.: Bien, se nota que tiene mucha experiencia, conoce mucho del fútbol boliviano y de la Liga y bueno lo que está queriendo hacer con el equipo nosotros estamos tratando de captar lo más rápido posible; creo que ante Sport Boys se notó, obviamente es normal que en un primer partido haya errores que corregir, fuimos de mayor o menor y bueno creo que “Platiní” al igual que todos va a pelear por cosas importantes y nosotros captamos ese mensaje y lo aplicamos en la cancha.

P. ¿Ganarse el puesto está duro no?
H.B.: Sí, es un grupo que a la vez de ser humilde, tiene una calidad enorme, todo el plantel está con ganas y quiere estar (en el onceno titular), entonces la competencia se hace difícil, ninguno va a aflojar y eso al equipo le hace muy bien, creo que va a estar complicada esa pelea por el puesto y a uno le exige más en cada entrenamiento, eso al grupo le va a dar muchas cosas.

P. ¿Qué le podés decir a la hincha de Blooming que espera más de ti en el campeonato?
H.B.: Creo que lo dije cuando llegué, vengo a sumar, a aportar lo mío, y a dar el cien por cien, entregarlo todo en cada partido por el equipo, a mí me toca aportar con goles y eso es lo que voy a tratar de hacer.

El perfil

Hugo Bargas
Delantero de Blooming

Ciudad Natal:
Le Puy, Francia
Cumpleaños:
22 de octubre
Club Del Debut:
All Boys deArgentina
Logro:
Bargas con sus goles enamoró a la gente hincha de Blooming en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario