sábado, 3 de enero de 2015

Carusso Lombardi suena en Blooming

Blooming sigue evaluando perfiles de entrenadores que pueden hacerse cargo del plantel profesional y, sobre todo, que continúe con el proceso de trabajo que inició el cochabambino Mauricio Soria en el torneo Apertura de la Liga.

Ayer trascendió que el argentino Ricardo Caruso Lombardi, de 52 años, interesa al directorio que preside Erwin ‘Happy’ Peredo, dada la trayectoria del DT en equipos de su país y que estuvo vinculado en Tristán Suárez en el Nacional B Metropolitano de Argentina.

Aparte, su fama de salvar equipos que están en riesgo de perder la categoría, Caruso también dirigió clubes grandes en su país. Ocurrió con San Lorenzo de Almagro y Racing de Avellaneda.

Este interés al parecer se acentuó con el anuncio que hizo ayer Hernán Boyero en su dirección del Facebook que se aleja definitivamente de las canchas por una lesión.

Esto hace pensar que el ex atacante celeste podría sumarse al cuerpo técnico de Caruso, tomando en cuenta que fue el último entrenador del ‘Flaco’ tanto en Tristán Suárez como anteriormente en Argentinos Juniors.

De la Torre, firme
La directiva celeste ya se empapó de mucha información sobre el trabajo que ha venido cumpliendo en el país el mexicano David de la Torre. Es también un serio postulante para hacerse cargo de la dirección técnica de la academia cruceña, pues su mejor referencia es haber ascendido a la Liga a Sport Boys Warnes y haber trabajado en Real Mamoré y Guabirá cuando estos estaban en la Liga.

De la Torre actualmente prepara a Petrolero de Yacuiba, pero sin contrato alguno, sino por un acuerdo de palabra. Dirige al equipo chaqueño desde el pasado torneo liguero con buenas presentaciones, sobre todo de local.

Otro antecedente de este DT mexicano es que fue la mano derecha de Marco Antonio Etcheverry en la selección sub-18 en el 2013.

Bargas, entusiasmado
El delantero franco argentino Hugo Bargas dijo al programa radial Blooming Noticias (BN) que está a un paso de fichar nuevamente en filas celestes.

“Es un 75% de que vuelvo a Blooming. Esto genera mucha expectativa y me pone muy contento", agregó el ex-delantero del Deportivo Cuenca de Ecuador.

Bargas, que marcó uno de los mejores goles en la historia de los clásicos cruceños (28 de abril de 2013), dijo también que son algunos detalles los que atrasan su vuelta a la academia aunque espera finiquitar el tema en estos días. Este ariete tuvo un intranscedente paso por Oriente en el primer semestre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario