jueves, 8 de enero de 2015

Blooming debutará ante un rival directo

La Liga definió el fixture para el torneo Clausura 2015, el mismo que emparejó a la academia con Sport Boys en el debut. El partido se pinta como especial ya que será la oportunidad para que los celestes acaben con una racha adversa en la que no han conseguido una victoria ante el Toro en partidos oficiales.

A esto se suma que será un duelo ante un rival directo en la tabla del descenso indirecto, ya que Blooming aventaja con poco a los azules por lo que ganar será imperioso para estirar la ventaja y tener un buen inicio de torneo.

"Nosotros ahora estamos abocados netamente a nuestra preparación física. Luego pensaremos en el rival", dijo Sergio Almirón que además acotó estar convencido de que este será un buen año para el club celeste.

Va por su primera victoria
En seis enfrentamientos por la Liga boliviana, la academia cruceña ha podido lograr un triunfo ante el cuadro provincial. El último antecedente es un empate (1-1) que se dio en Warnes. Para los celestes marcó Matías Manzano, el empate fue obra de José Alfredo Castillo.

Así iniciarán el torneo
10. Blooming 74/66 (1.1212)
11. Sport Boys 70/66 (1.0606)
12. 'U' de Pando 12/22 (0.5455)

No hay comentarios:

Publicar un comentario