jueves, 4 de diciembre de 2014

Video Suárez lamenta no haber podido domar al Toro

El arquero de Blooming reflexiona sobre las cosas buenas y malas que la academia hizo en el campeonato Apertura. Los celestes tienen pocas chances de ser campeones.

Además de estar al borde de quedar fuera de la pelea por el título del Apertura, Hugo Suárez, arquero de la academia cruceña, señala que la mala racha ante Sport Boys es otro de los aspectos negativos de Blooming en este campeonato.

Los celestes jamás pudieron capear al Toro warneño desde que este ascendió al fútbol profesional. Disputó seis partidos con tres victorias para los de Warnes y los otros tres terminaron igualados. Si bien, las chances de conseguir el campeonato son mínimas, el golero manifestó que pelearán hasta el final.

Ganar el clásico 168 fue de lo más destacado
Una victoria espectacular ante Oriente Petrolero (3-2) después de más de tres años fue el sabor más dulce de la academia. “Ganarle después de tres años a Oriente fue de lo más destacado de este grupo”, dijo el 'Chila' a DIEZ.

Suárez hizo este balance a tres fechas del final del campeonato, el cual anticipa que será positivo para los dirigidos por Mauricio Soria, ya que se trata de un grupo nuevo armado por el entrenador cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario