jueves, 18 de diciembre de 2014

SORIA PEDIRÁ QUE MORALES JUEGUE EL DOMINGO

Mauricio Soria, entrenador de Blooming, solicitará a la directiva del club que hagan lo posible para que el lateral Leonel Morales pueda actuar el domingo, frente a Bolívar, debido a que hay una cláusula en el contrato del jugador que le impide enfrentar a su antiguo club.

El técnico cochabambino dijo que Morales ya jugó en la primera rueda frente a la Academia, pero aquella vez la directiva tuvo que pagar una multa por haber incumplido el contrato correspondiente.

En caso de no contar con el lateral nacido en los Yungas, Soria verá otras opciones para cubrir el puesto.

Otra de las dudas que tiene el entrenador bloominista se refiere a la custodia del arco de su equipo, Hugo Suárez aún no está recuperado, por una operación de cálculos renales, y es posible que Eder Jordán siga como titular en el último cotejo de la campaña de Blooming en el torneo Apertura.

Soria adelantó que el domingo presentará lo mejor de su elemento, entre las novedades en el equipo están el defensor Cristhian Coimbra y el delantero Sergio Almirón, quienes están habilitados para ser tomados en cuenta después de cumplir un partido de suspensión por acumulación de cinco amonestaciones en su haber.

Almirón puede formar la dupla ofensiva con Pablo Salinas, en tanto que Pablo Pedraza no podrá ser tomado en cuenta porque fue expulsado el domingo en Oruro en el partido que los cruceños perdieron contra San José por 2 a 0 en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario