lunes, 15 de diciembre de 2014

San José le ganó 2-0 a la academia cruceña en el Jesús Bermúdez.

Blooming se vino con las manos vacías de Oruro luego de caer (0-2) en su visita a San José. El local supo aprovechar los errores del cuadro cruceño y se despidió con una victoria de su público

Los santos sacaron el partido adelante pese a la expulsión de Arnaldo Vera (47’), que dejó a su equipo con 10 hombres durante casi todo el segundo tiempo. A pesar de ello, los celestes no pudieron abrir el candado que puso Carlos Lampe a su arco que se dio el gusto de detener un penal ejecutado por Pablo Salinas y que pudo ser el empate parcial.

El marcador se abrió de manera temprana a través de Nelson Sossa (7´) que aprovechó un rebote dado por el portero Eder Jordán en el área chica para 'fusilar' y mandar la pelota al fondo de las mallas.

En el segundo tiempo, Wilder Zabala (79’) liquidó el juego con un zapatazo de 30 metros para colocar lejos de Jordán y poner el definitivo 2-0.

De esta manera, San José jugó su último partido del año ante su público que lo despidió con aplausos tras sellara una laboriosa victoria. En la última fecha, el santo visita a Sport Boys en Warnes.

Alineaciones

​San José
Carlos Lampe
Ariel Juárez
Delio Ojeda
Arnaldo Vera
Ricardo Verduguez
Wilder Zabala
Mario Ovando
Ronald Puma
Nelson Sossa
José Carlos Muñoz
DT: Teodoro Cárdenas

Blooming
Eder Jordán
Pablo Pedraza
Carlos Tordoya
Federico Pereyra
Miguel Hurtado
Leonel Morales
Mauro Marrone
Didí Torrico (cambio: Martín Minadevino)
Pablo Salinas
Matías Manzano
Joselito Vaca
DT: Mauricio Soria

No hay comentarios:

Publicar un comentario