sábado, 6 de diciembre de 2014

Salinas liderará el ataque celeste ante Wilstermann

Blooming irá con un solo hombre en punta en su visita a Wilstermann este sábado en el Félix Capriles (20:00). Pablo Salinas es el atacante elegido por el técnico Maurico Soria. El cruceño viene embalado luego de marcar cuatro goles en los últimos dos partidos disputados.

La labor de Salinas fue recompensada luego de haber demostrado efectividad, primero en el clásico y luego ante la ‘U’ de Pando. “Con el respeto que se merece nuestro próximo rival, pero nosotros iremos a hacer nuestro trabajo”, dijo Salinas a Unitel, en la víspera del encuentro liguero.

Para ese compromiso, Blooming repetirá un esquema que le ha dado buenos resultados jugando fuera de Santa Cruz. Es decir, que irá con una línea de tres en el fondo, dos laterales volantes que apoyarán la labor defensiva, pero que también tendrán licencia para sumarse al ataque y un solo delantero.

El equipo
En el arco estará Hugo Suárez; en defensa Christian Coímbra, Carlos Tordoya, Federico Pereyra, como laterales Miguel Hurtado y Leonel Morales; en el mediosector Didí Torrico, Mauro Marrone y Joselito Vaca; arriba Pablo Salinas

Viajan esta noche
El plantel repasó conceptos tácticos este viernes por la mañana y luego quedó concentrado a la espera de la hora (21:00) para emprender viaje rumbo a la sede del partido. Los celestes llegarán vía aérea a Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario