viernes, 12 de diciembre de 2014

Cuatro novedades para visitar a San José

En la práctica de fútbol realizada este jueves en el campamento celeste, el técnico Mauricio Soria incluyó a Eder Jordán (arco), Pablo Pedraza (defensa), Helmut Gutiérrez (medio campo) y A Matías Manzano (ataque) en el equipo titular con miras al partido del domingo ante San José en Oruro (15:00).

Tres de las modificaciones son obligadas, esto debido a las suspensiones de Christian Coímbra, Sergio Almirón y a la lesión de Hugo Suárez, mientras que la decisión de incluir a Helmut es netamente técnica, ya que Mauro Marrone está en buen estado y no está suspendido.

De todas maneras y hasta el día del partido, el once, que repasó labores tácticas en esta jornada puede variar en caso de una mejora del portero Suárez, que no practicó junto a sus compañeros. Se espera el parte médico para tomar una decisión respecto al jugador, que el miércoles presentó dolores en la zona de la pelvis.

Sistema ofensivo
En Blooming mantienen la idea de no regalar nada en la última etapa del torneo. Ante el santo, presentarán un esquema con mucha proyección que buscará ser contundente, según lo percibido en la última práctica.

Es así que jugará con tres hombres en la última línea en la que irán Pablo Pedraza, Federico Pereyra y Carlos Tordoya. Los laterales-volantes serán Leonel Morales y Miguel Hurtado, que apoyarán tanto en la labor defensiva como en la proyección para sumarse al ataque.

En el medio habrá dos hombres de mucha marca y con experiencia en ciudades con altura. La pareja de contención estará formada por Didí Torrico y Helmut Gutiérrez dejando como enganche a Joselito Vaca. La función de marcar goles fue encomendada a Pablo Salinas y a Matías Manzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario