sábado, 13 de diciembre de 2014

Blooming cambia de sistema para ir a Oruro

Queriendo copar los espacios en la zona defensiva y, a la vez, utilizar a sus laterales como armas por los costados mañana frente a San José, en Oruro, el técnico de Blooming, Mauricio Soria, decidió cambiar el sistema táctico del equipo e incluir en su onceno titular al marcador central Pablo Pedraza para formar una línea de tres en la defensa.

Soria sabe lo complicado que es jugar en el Jesús Bermúdez y es por ello que prefiere resguardar bien su última línea aunque sin renunciar al ataque en contragolpe usando a los carrileros Miguel Hurtado y a Leonel Morales, que alimentarán las escapadas de Joselito Vaca y Pablo Salinas.

Inicialmente el entrenador de la academia había ensayado con el argentino Martín Minadevino junto a Vaca y Salinas en el onceno titular , pero posteriormente movió su estrategia.

Marrone está listo
El DT podrá contar con Mauro Marrone, que recién se incorporó al trabajo y que dependerá del DT si lo incluye o no en la contención, ya que en la práctica de fútbol que realizó el jueves colocó a Helmut Gutiérrez en su lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario