jueves, 20 de noviembre de 2014

Video Futbolistas celestes con la vanidad en los pies

Elegir un buen par de chuteras es tan importante como realizar una buena pretemporada para algunos futbolistas. Y es que la ventaja o vanidad que tienen algunos deportistas por calzar los botines perfectos tiene su precio. Las chuteras más baratas cuestan 300 dólares.

Esta idea forma parte de un gran número de jugadores integrantes del plantel de Blooming que hacen el esfuerzo por conseguir los botines que utilizan figuras de talla mundial como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta o Neymar, solo por citar algunos.

En el caso de los celestes, los que están más a la moda son Pablo Salinas, Didí Torrico y Leonel Morales; ellos realizan una inversión extra para tener modelos como Adizerof50, Predator, Nitro Charter o Mercurial Superfly en sus pies.

Sobre este último producto, Torrico mencionó que ya ha observado un par y que su deseo es “tener unas de color verde con vivos rosados”. Didí está a la espera del envío de un par de calzados desde el exterior.

“Desde que me inicié, me ha gustado tener lo mejor y tengo la fortuna de que tanto mi hermana, que está en España, como mi hermano que vive en EEUU, me las hacen llegar”, admitió.

Listas para el clásico cruceño
Leonel Morales, que asiste a los entrenamientos con unas AdiZero o Dálmatas como también se las conoce (el uruguayo Luis Suárez jugó el Mundial con ese modelo), confiesa que su calzado predilecto son unas Predetor que utiliza exclusivamente para los partidos ligueros.

“Esas solo me las pongo para cuando me toca jugar un duelo oficial (risas)”, dijo.

El lateral de Blooming utilizará estas chuteras en el venidero clásico cruceño a jugarse el domingo (19:00) en el estadio Tahuichi.

Precios
Estas chuteras tienen diferentes precios debido a que algunos de estos modelos no se encuentran en el país. Hacerlas traer desde el exterior tiene un costo de entre 300 hasta 500 dólares por cada par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario