lunes, 24 de noviembre de 2014

Vaca lideró a su equipo a una remontada épica

Una vez más demostró que cuando está enchufado es importante para su equipo. Y es que el talento de Joselito Vaca no está en discusión y quedo más que confirmada su pasta de líder dentro del campo de juego al liderar una remontada ante el clásico rival que quedará durante muchos años en la retina de los fanáticos celestes.

El de Mapaizo mostró su temple y su hambre de gloria cuando su equipo estaba abajo por dos goles. Blooming no pudo jugar de peor manera una primera mitad en la que lució impreciso, sin peso en ofensiva y carente de ideas.

Lo que pasó y lo que se dijo en el camarín celeste durante el entretiempo quedará en la interna del plantel. Lo que sí se pudo ver, fue ese cambio de actitud que tuvieron los jugadores y en el que mucho tuvo que ver Joselito.

El '10' se acomodó en el medio y con seguridad pedía el balón para luego entregar al compañero mejor ubicado. Es así como nació el primer gol que dio lugar a la reacción celeste. Vaca metió un precioso pase entre líneas para que Salinas anote el primero gol.

El tanto levantó a la academia y mucho más después del empate parcial marcado nuevamente por Salinas y el deshago final logrado por Martín Minadevino cuando se jugaban los descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario