sábado, 8 de noviembre de 2014

Soria pidió disculpas al pueblo potosino

El entrenador cochabambino pidió disculpas mediante un comunicado oficial leído ante los medios de comunicación. "Pido disculpas por esta situación que se ha presentado totalmente ajena a mi voluntad", dice en parte del escrito leído por el propio Soria.

El técnico hizo referencia a que existe gente malintencionada que lo que busca es perjudicarlo. “Quiero aclarar que nunca me expresé de esa manera públicamente; esta una acción para ensuciar mi nombre”, aseguró.

Durante la conferencia de prensa, el presidente de Blooming, Erwin Peredo junto con su directorio, le brindaron su respaldo al entrenador y aseguraron que él va a continuar dirigiendo al equipo, ya que no permitirán que se lo siga desprestigiando.

“Conocemos a Mauricio (Soria) y sabemos de su honestidad, de su trabajo, lo que han hecho acá es tratar de desprestigiarlo”, declaró Peredo.

Al término del comunicado, el técnico evitó brindar más declaraciones pero expresó su agradecimiento al pueblo potosino por los años que vivió en ese departamento.

¿Cómo se originó el problema?
Finalizado el partido entre Real Potosí y Blooming en la Villa Imperial el pasado miércoles, supuestamente el técnico expresó un par de improperios aduciendo que no volvería “a este pueblo de mierda”, esto causó indignación entre los potosinos que, a través del Comité Cívico y la Gobernación, le iniciaron una demanda legal por racismo y discriminación.

Perjudicado con la selección
La polémica que se armó en torno a Mauricio Soria originó que la FBF determinará que el cochabambino sea ‘bajado’ del amistoso ante Venezuela y, en su lugar, se anunció a Néstor Clausen para dirigir a la Verde en este amistoso programado para el 18 de noviembre en La Paz.

Comunicado oficial de Mauricio Soria
Me he visto sorprendiendo en las últimas horas con reacciones que difaman a mi persona por una grabación muy mal intencionada, en la que supuestamente me habría referido de manera agraviante acerca de la ciudad de Potosí.

Quiero aclarar enérgicamente que nunca me expresé públicamente en esos términos contra nadie.

Esta es una acción canalla que tiene como aparente intención la de ensuciar mi nombre, mi reputación y mi futuro como entrenador de fútbol

No imagino los motivos que han llevado a personas que no conozco a realizar esta acción infame con el propósito de desprestigiarme, ya que repito, no me he expresado públicamente de esta manera y menos aún acerca de la ciudad de potosí donde trabaje con éxito habiendo salido campeón con el club real Potosí y de la que tengo los mejores recuerdos conservando un enorme agradecimiento por el tiempo que viví en aquella ciudad.

Aprovechando esta oportunidad para pedir disculpas por esta situación que se ha presentado totalmente ajena a mi voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario