viernes, 21 de noviembre de 2014

Soria definió a los once para el duelo con Oriente

Mauricio Soria confirmó el equipo que ha venido ensayando en las últimas prácticas. Es decir, con una línea de cuatro en el fondo y un mediocampo en el que predominará la marcación, dejando solo en la creación del juego a Joselito Vaca. En el ataque estarán dos hombres corpulentos que van bien por arriba y que además tienen definición.

Tras lo visto en la última práctica que culminó la noche de este jueves en el Tahuichi, Blooming formará con Hugo Suárez en el arco; Miguel Hurtado y Leonel Morales serán los laterales. En la zaga central estarán Federico Pereyra y Carlos Tordoya.

En el medio irán como 'destructores' de juego Helmut Gutiérrez, Didí Torrico y Mauro Marrone que apoyarán el trabajo de creación de Joselito Vaca. Arriba, el goleador del torneo Sergio Almirón y Matías manzano.

A puertas cerradas
Este jueves, el cuerpo técnico dispuso una sesión de fútbol a puertas cerradas en el estadio Tahuichi para evitar que ‘espias’ puedan informar sobre la forma en que se preparan las jugadas y otros aspectos técnicos que puedan ser sorpresivos al momento de usarlos durante el clásico.

Para romper el maleficio
Blooming tendrá la oportunidad de romper una racha adversa de hace más de tres años sin victoria frente a Oriente, pero además, de lograr un triunfo restará posibilidades a los albiverdes de mantenerse como líderes solitarios del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario