viernes, 21 de noviembre de 2014

Puertas cerradas en la práctica de Blooming

En Blooming se tiene la idea de no mostrar nada antes del clásico y la decisión se cumple a rajatabla. Este jueves, el cuerpo técnico dispuso una sesión de fútbol a puertas cerradas en el estadio Tahuichi para evitar que ‘espias’ puedan informar sobre la preparación de su equipo.

Este cambio de escenario para la práctica, le sirve al DT Mauricio Soria para ensayar jugadas en las dimensiones reales del campo de juego en el que se enfrentarán al rival de siempre este domingo (19:00).

Para los celestes este encuentro se muestra como con oportunidad para romper una racha adversa de hace más de tres años frente a Oriente. Además, en caso de lograr una victoria, restaría posibilidades a los albiverdes de mantenerse como líderes solitarios del torneo.

El equipo
A no ser que cambien las cosas para el día del partido, la academia prepara un esquema con mucha recuperación que incluye a tres volantes de marca como lo son Helmut Gutiérrez, Mauro Marrone y Didí Torrico. La apuesta por la creación estará en los pies de Joselito Vaca.

El de Mapaizo tendrá que estar inspirado para hacer jugar a su equipo y alimentar con balones a los grandotes Matías Manzano y Sergio Almirón que estarán en el ataque.

El resto del onceno será el mismo que ha venido jugado. Es decir, Hugo Suárez en el arco, en la línea defensiva irán Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Carlos Tordoya y Miguel Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario