sábado, 15 de noviembre de 2014

¿Por qué no estrenar la camiseta en el clásico?

Lo más llamativo del lanzamiento de la nueva indumentaria del club Blooming es que no la estrenarán en el clásico cruceño ante Oriente como ocurrió en anteriores oportunidades. La usarán ante Universitario de Pando, en el estadio Tahuichi.

Las novedosas camisetas, que acostumbra lanzar la academia cruceña, siempre están avocadas a estrategias de márquetin. La nueva, de color vino, no es la excepción. Pero el debut con el llamativo uniforme no será en una fecha especial como todos pensaban.

En ocasiones pasadas Blooming acostumbraba estrenar sus nuevos colores y diseños ante Oriente, su rival de siempre. La primera camiseta naranja que lanzó en 2008 rompió con todos los esquemas, lastimosamente cayeron con los refineros por 4-0 por la Copa AeroSur.

Al siguiente año (2009) volvieron a vestir de naranja, pero en aquel partido ante los refineros salieron victoriosos con un gol de Alejandro Gómez. En esa temporada, y usando esa polera, la academia consiguió el pentacampeonato, de la mano de 'Copito' Andrada.

La última fue en honor a un ídolo
El año pasado, cuando el delantero Hernán Eduardo Boyero decidió partir de la academia para jugar en la primera división de Argentina, el club decidió sacar una casaca en homenaje al último jugador que se ganó el corazón de la hinchada a esfuerzo puro.

La camiseta blanca con franjas verticales negras y con el número 18 en la espalda, también fue estrenada en el clásico cruceño. En esa oportunidad la academia cayó por 3-1. Ahora, ¿por qué no estrenarla en el clásico? que está a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario